TALLER PROPIO DE ESTAMPACIÓN DE REGALOS PERSONALIZADOS

En Top impresión fabricamos en taller propio de estampación, lo cual nos permite agilizar el proceso de fabricación y entrega de cualquiera de sus pedidos.  Cada producto es diseñado, fabricado, manipulado y embalado por nuestro equipo de taller, por lo que el proceso es supervisado en todo momento al detalle.

ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADOS

Cada uno de los presupuestos solicitados por nuestros clientes, tanto si es vía online como telefónica o presencial, es atendido y gestionado personalmente por uno de nuestros comerciales. De esta forma, nos aseguramos de que nuestro cliente esté informado en todo momento del estado en que se encuentra el proceso de producción y/o envío de sus regalos publicitarios con todo detalle. 


MUESTRAS VIRTUALES GRATUITAS DE SU REGALO PERSONALIZADO

Una de las fases fundamentales en nuestro proceso de personalización es el envío de muestras virtuales al cliente para que éste pueda previsualizar cómo quedará su logotipo o diseño sobre sus regalos publicitarios y nos dé su visto bueno antes de pasar a la producción física final.

Estas muestras son cruciales para que nuestro departamento de diseño consiga el mejor resultado de personalización de los artículos, se las enviamos por correo electrónico y son totalmente gratuitas.

 LOS MEJORES PRECIOS EN REGALOS PERSONALIZADOS

Ofrecemos el mejor precio siempre acompañado de la mejor calidad. Nuestros artículos son adquiridos directamente desde nuestros proveedores y marcados en nuestros talleres. 
Somos conscientes de que lo que al final prevalece es la imagen de su marca o diseño, y queremos proporcionarle los mejores resultados y calidad.


MARCAJE EXPRÉS

Al tener taller propio de impresión y estampación, en Top impresión podemos estampar y obtener sus regalos personalizados en un tiempo muy reducido. Esto supone un ahorro muy importante en costes y plazos de entrega.
Así mismo, el plazo de producción variará dependiendo del tipo de estampación utilizada en cada caso, según sea el artículo promocional a personalizar.


ENVÍO GRATUITO para pedidos de más de 50€

Los gastos de envío están incluidos dentro del precio total para pedidos superiores a 50€.

Los envíos gratuitos están sujetos a condiciones de pedido. Este servicio no se aplica a aquellos envíos expedidos fuera de la Península Ibérica. Para más información, consulte a nuestros comerciales.